Please enable theme settings from the theme options

ROOT IT! productos para cultivo

Root It! es una empresa británica del sector del cultivo inicial, que ya cuenta con unos años de experiencia a sus espaldas, están especializados en la producción de herramientas para la…

¿que es el lec?

LEC, el nuevo concepto de iluminación para cultivo

Como todos habréis podido comprobar, cuando hablamos de LEC estamos hablando de revolución, de novedad, de futuro. Light Emitting Ceramic, también conocido como CMH (Halogenuros de metales cerámicos) es un…

Semillas a granel vs bancos de semillas

Hoy en día hay mucha información en internet. Por lo que muchas personas se han lanzado a la producción de semillas de Marihuana. Esto ha ocasionado que aparezcan en el…

Fallos en la germinación de semillas

Germinar semillas no es difícil. Si además utilizamos las herramientas adecuadas las posibilidades de éxito aumentan considerablemente. Lo primero para evitar complicaciones es recurrir a un banco de semillas. Existen…

Cheeba Distribuciones en Spannabis 2016

Cheeba distribuciones empezó su andadura allá por el año 2003. Aunque hasta el 2005 no empezamos a rodar. Desde entonces han pasado muchas cosas. Hemos tratado con multitud de grow…

La clonación de esquejes de marihuana, paso a paso

La propagación vegetativa es un proceso mediante el cual se consiguen producir esquejes de una planta madre. Gracias a esta técnica de jardinería, los cannabicultores consiguen nuevos brotes de marihuana…

Prima Klima lanza al mercado su nuevo reflector de ala Azerwing

El mercado cannábico ha sido convulsionado por la irrupción del nuevo reflector de ala, Azerwing, de la empresa checa Prima Klima. Este innovador producto ha sido desarrollado en varios modelos;…

Tipos de reflectores lumínicos para cultivo

A la hora de seleccionar los reflectores de luz más adecuados para los cultivos, los expertos cannabicultores recomiendan observar y medir el espacio de las cosechas. El mercado cannabico ofrece…

Tipos de lámparas para cultivos de interior

En el mercado cannábico existen dos sistemas de iluminaciones básicas; por un lado la iluminación incandescente, y por otro, la luminiscente. Las conocidas lámparas de filamentos convencionales generan luz por…

Diferencias entre balastros electrónicos y electromagnéticos

«A simple vista podemos notar la diferencia de precios entre balastros electrónicos y electromagnéticos, pero es importante que conozcas las características propias de cada tipo de balastro antes de recomendar…