Prima Klima lanza al mercado su nuevo reflector de ala Azerwing

reflector-azewing-anonizado

El mercado cannábico ha sido convulsionado por la irrupción del nuevo reflector de ala, Azerwing, de la empresa checa Prima Klima. Este innovador producto ha sido desarrollado en varios modelos; tamaño mediano (middle) y tamaño grande (large). Además, la compañía checa ha fabricado un tipo de reflector de ala más económico y ha reducido su coste considerablemente, aumentando su reflectividad hasta un 86%. Gracias a la experiencia de diez años y a su empeño por mejorar, la empresa Prima Klima ha vuelto a producir una serie de productos de gran calidad.

azerwing-inclinacion

El innovador Azerwing presenta novedades y mejoras en su estructura, sobre todo, si se compara con el reflector Adjust-A-Wings. Además, este producto permite regular las lámparas, no solo en altura sino, también, en la inclinación o ángulo. Esta nueva característica del reflector Azerwing permite colocar la fuente de luz en posición horizontal de forma muy sencilla con el uso de un tornillo de mariposa. Esta nueva particularidad representa una gran ventaja a los cannabicultores porque ofrece la posibilidad de reajustar la luz siempre que sea necesario. Así, los especialistas en el cultivo logran alargar el tiempo de uso de las bombillas.

azerwing-frente

Los antiguos modelos usaban el conocido deflactor, sin embargo, el nuevo reflector Azerwing ha dejado de lado este elemento porque los especialistas cultivadores desaconsejan su uso. Los expertos han afirmado que el deflactor puede provocar zonas de sombras en el centro, además de un efector doppler; efectos nada recomendables debido a la posibilidad de crear una superposición lumínica.   


azerwing-accesotio

Cabe resaltar que una de sus cualidades más importantes es la barandilla, situada en el centro. Esta nueva técnica garantiza la estabilidad del reflector y la simetría perfecta de las alas. Incluso, los expertos han incluido en la estructura del reflector Azerwing unas aletas que enfrían mejor la temperatura ambiente de los cultivos. Además, este modelo de reflector presenta una fijación muy flexible debido a las numerosas perforaciones con las que está fabricado.

En Cheeba Distribuciones te recomendamos el reflector Azerwing