10º Aniversario

En Cheeba Distribuciones cumplimos diez años dentro del sector de la distribución mayorista a Grow Shops, en toda España. Gracias a vuestra confianza, nuestra empresa ha crecido y se ha mantenido en este mercado, desde el año 2005. Siempre, hemos evolucionado con un objetivo claro: aumentar los beneficios de nuestros clientes. Por eso, nuestra política de precios es consecuente y seria; ofrecemos las mejores marcas con los importes más bajos.

Nueva web, nuevas instalaciones !

Para celebrar nuestro décimo aniversario hemos relanzado Cheeba Distribuciones, perfeccionando todos nuestros servicios como mayorista de Grow Shop. Por esta razón, hemos creado una nueva web, un nuevo sistema de gestión, y ampliado nuestras instalaciones. Ahora tenemos un almacén muy amplio, con varias salas, una de ella diseñada para dar espacio a nuestro nuevo Show Room. Además, la nueva localización ofrece un acceso fácil y una zona de aparcamiento inmejorable.

Y como siempre...

Mantenemos un asesoramiento exclusivo para cada Grow Shops porque creemos que el trato humano y la eficiencia de nuestros servicios no están reñidos con las ventas y el desarrollo tecnológico. Nuestra meta es facilitar las compras a nuestros clientes, por eso no exigimos pedidos mínimos a los Grow Shops. Sin embargo, Cheeba Distribuciones solo trabaja con profesionales del sector cannábico, por esta razón, no vedemos productos, ni ofrecemos servicios a consumidores finales.




¿Porqué comprar en Cheeba Distribuciones?

  • DESCUENTOS ESPECIALES

    +

    Si buscas aumentar tus márgenes de beneficios contacta con nosotros. Te ofrecemos grandes descuentos al comprar varias unidades de un mismo producto y personalizamos tu presupuesto en grandes compras. ¡INFORMATE!

  • ENVIOS en 24h. / 48h.

    +

    Recibirás tus pedidos en un plazo de 24h a 48h, en todos los Grow Shops de la Península ; para las Islas Baleares entre 48h. y 72h.
    También trabajamos con los Grow Shops de las Islas Canarias, consulta los términos de envío en el teléfono: 96 332 19 73 o info@cheebadistribuciones.es

  • PERSONALIZA TU GRINDER

    +

    ¿Quieres personalizar grinders con el logo de tu empresa? Habla con nosotros. También podemos grabar tú logo en una gran variedad de parafernalia: filtros de cartón, mecheros, bolígrafos, etc. ¡No dudes, pregúntanos!

  • SIN PEDIDO MÍNIMO

    +

    Nosotros NO trabajamos con pedido mínimo. Nuestra política de empresa es trabajar con todo tipo de clientes, siempre que estos sean profesionales.

  • TE AYUDAMOS A MONTAR TU GROW SHOP

    +

    ¿Piensas montar un Grow Shop? Nosotros podemos ayudarte, llevamos más de diez años asesorando a Grow Shops de toda España; conocemos los productos más vendidos del mercado cannábico. Además, disponemos de paquetes especiales para nuevas aperturas, con ofertas especiales y con un gran abanico de productos para que crees un Grow Shop variado y único. Solicita presupuesto, sin compromiso. Te garantizamos asesoramiento técnico de artículos, búsqueda de nuevos fabricantes y productos.