FERTILIZANTE CRECIMIENTO VITALINK EARTH MAX GROW 1LITRO

VitaLink Tierra es un nutriente mineral que ha sido desarrollado para contener todo lo que las plantas necesitan para el crecimiento rápido y desarrollo saludable de la planta además de un gran rendimiento cuando crece en el suelo.

SKU: FT-2351

Disponible

Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

VitaLink Tierra es un nutriente mineral que ha sido desarrollado para contener todo lo que las plantas necesitan para el crecimiento rápido y desarrollo saludable de la planta además de un gran rendimiento cuando crece en el suelo. Este producto es ideal para su uso con plantas en macetas y es una formulación única que está científicamente demostrada para promover el crecimiento rápido y de gran rendimiento. VitaLink Tierra contiene ingredientes clave que han demostrado reducir el riesgo de enfermedades de las plantas. Está disponible en dos formulaciones de crecimiento y floración.

Adicionales

Información adicional

Modelo 1LI
Fabricante Vitalink
Tipo Fertilizante Mineral
Fase de Uso Crecimiento
Dosificacion Fertilizante Plantas maduras 3 a 4 mil por litro. PH recomendado 5,2-6,8. Se recomienda cultivar en tierra rica en calcio. De lo contrario si el agua de su zona es blanda agrege dos tazas de Dolomita cada 50li de tierra.
Volumen MLts 1000