Cheeba Distribuciones presenta sus nuevos productos en Spannabis 2014

El Proveedor de grow shops, Cheeba Distribuciones, presentó sus nuevos productos de cultivo, semillas y parafernalia en la Feria del Cáñamo, Spannabis 2014. El lanzamiento al mercado de sus nuevos artículos fue seguido por los grow shops, visitantes y clientes de Spannabis 2014 con gran entusiasmo.

Spannabis 2014

La muestra Spannabis 2014 presentó su onceava edición en la Fira de Cornellà, localidad próxima a Barcelona. Durante los días 14,15 y 16 de marzo los mayoristas de grow shop tuvieron una visita obligada y marcada en su calendario cannábico. Esta feria marihuna es la más importante en el ámbito nacional y una de las más reconocidas en el marco internacional, sobre todo el europeo. Pero la Spannabis 2014 no es exclusiva para profesionales, cualquier persona interesada en la cultura cannábica pudo disfrutar de conferencias, presentaciones de nuevos artículos, música y comida, además del buen ambiente que desprendía la Spannabis 2014.

Presentación de productos

Cheeba Distribuciones e Hydrogarden, distribuidor de grow shops en el mercado europeo y en el sector de la maquinaria de cultivo¸ caminaron juntos por la feria española más importante de marihuana. Ambos proveedores de grow shop trabajan unidos y en exclusiva en el mercado Aragón , Castellón, Valencia y Baleares. Cheeba Distribuciones aprovechó la Spannabis 2014 para mostrar a los representantes de los grow shops, visitantes y clientes su selección de artículos y sus novedades.

La distribuidora, Cheeba Distribuciones, resaltó en la presentación de la Spannabis 2014 varios de sus KITs de iluminación. El Kit de Lux con balastro de new generation y lámpara gow lush de 600w y reflector, y el Kit Eco Quality con 600w prefecto para el crecimiento y la floración de la plantas. También lanzó al mercado su nuevo reflector Mantis Ajustable Parabólico. Además, el distribuidor de grow Cheeba  distribuciones dio a conocer sus nuevos propagadores para hidroponía, entre los que destacó el Kit de Propagación Root It y los Propagadores Eléctricos Stwart.

SPUTNIK SEEDS – spannabis 2014

Pero esto no es todo, aprovechó su estancia en la Spannabis 2014 para lanzar al mercado sus dos nuevas seeds del banco de semillas de Sputnik Seeds. La semilla autofloreciente Star Widow de origen White Whidow y la Milki Way de origen Hash Plant G-13. Cabe destacar que Cheeba Distribuidores trabaja en exclusiva como distribuidor de Sputnik Seeds en el mercado nacional.

Conclusiones del evento

Cheeba Distribuciones se despidió de la feria Spannabis 2014 recordando que es un proveedor de grow shop con 8 años de experiencia. Desde que salió al mercado en 2005, se ha dedicado a la distribución de parafernalia y artículos de cultivo para grow shop, smart, head shops, estancos y tiendas especializadas. Además, Cheeba Distribuidores se esfuerza cada día por ofrecer el mejor asesoramiento, precio y servicio a sus clientes. Cheeba Distribuciones regresó a casa con dos regalos en la maleta: la aceptación de los grow shops nacionales e internacionales y el reconocimiento que obtuvo de otros mayoristas de grow shop del mundo, visitantes y clientes de la feria Spannabis 2014.