Las semillas de marihuana autoflorecientes, características y cultivo

Como muchos de vosotros conocéis, existen en el mercado muchos tipos de variedades de semilla. Desde hace unos años el estudio genético ha facilitado la posibilidad de «mejorar» las llamadas familias puras (índicas o sátivas), para pasar a llamarse Híbridas. En genética se aprovecha las características de ciertas razas, para poder obtener una variedad más perfecta que la de sus «padres genéticos». En estas «mezclas» genéticas se tienen en cuenta factores de crecimiento, sabor, potencia, aspecto, resistencia frente a plagas y cantidad de flores.

Por otro lado encontrarnos las semillas denominas Autoflorecientes.

Híbridas entre una ruderalis y cualquier otra variedad, su principal característica es que no dependen del fotoperiodo para florecer, normalmente florecen y son cosechadas en corto periodo de tiempo.
La venta de semillas de marihuana es habitualmente legal y tanto las tiendas especializas, los denominados Grow Shops y los particulares que plantan cannabis para su autoconsumo, suelen comprar las semillas en bancos de semillas.

La importancia de los bancos de semillas, radica en la posibilidad de crear distintas variedades de semillas. Para producir las mejores semillas de marihuana hacen falta dos razas puras seleccionando, año tras año, las mejores plantas de una variedad para cruzarlas entre sí.

Las semillas autoflorecientes y su cultivo.

Las semillas autoflorecientes no responden al ciclo de luz día/noche sino que inician la floración tres o cuatro semanas después de germinar.
Este tipo de semilla puede cultivarse en cualquier época del año, y para sacar su máximo rendimiento el periodo normal de siembra puede ir desde mazo hasta incluso finales de agosto.
Las variedades autoflorecientes, por el contrario que sucede con las de la familia pura no pueden ser clonadas por su característica de pasar automáticamente a floración antes de haber enraizado correctamente y de haber recibido un mínimo de crecimiento indispensable.

Por todo esto, queremos presentaros nuestras variedades de nuestro catálogo de semillas de los mejores bancos de semillas y con las mejores calidades. feminizadas y como hemos hablado en este artículo autoflorecientes http://cheebadistribuciones.es/catalogo/semillas

Os invitamos a que contactéis con nosotros para poder aclarar cualquier duda, estaremos encantados de poder solucionarlas, llevamos asesorando a tiendas Grow más de 8 años, y nuestra experiencia nos avala para poder ayudarte a elegir los mejores productos si estás pensando en correr esa maravillosa aventura de tener tu propia tienda.