BIO GROW BIOBIZZ

Bio Grow es un fertilizante 100% orgánico creado específicamente para la etapa de crecimiento de nuestras plantas de marihuana. Con este producto conseguimos que nuestras plantas crezcan sanas y fuertes para obtener el cannabis de mejor calidad. Además, su utilización es muy sencilla ya que se puede utilizar en la mayoría de tipos de tierra y mezclas de sustrato. Sus componentes activan la flora bacteriana para garantizar un cultivo abundante.

Disponibilidad: En existencias

Nombre de Producto Precio Cantidad
BIO GROW BIOBIZZ 250ML Solo clientes registrados Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Sin existencias

BIO GROW BIOBIZZ 500ML Solo clientes registrados Compra X te sale a: Solo clientes registrados
BIO GROW BIOBIZZ 1L Solo clientes registrados Compra X te sale a: Solo clientes registrados
BIO GROW BIOBIZZ 5L Solo clientes registrados Compra X te sale a: Solo clientes registrados
BIO GROW BIOBIZZ 10L Solo clientes registrados Compra X te sale a: Solo clientes registrados
BIO GROW BIOBIZZ 20L Solo clientes registrados Compra X te sale a: Solo clientes registrados
Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

Bio Grow es un fertilizante líquido 100% orgánico recomendado para la etapa de crecimiento de nuestras plantas. Con este tipo de fertilizante estaremos otorgando a nuestro cultivo de marihuana los nutrientes necesarios para que crezca lo mejor y máximo posible. Una plantación sana y con un gran volumen. Además, Bio Grow puede combinarse con otros estimuladores y aditivos.

Está compuesto por una base de vinaza, que es un extracto de remolacha azucarera 100% holandesa orgánica. Esta glucosa junto con otros nutrientes de las plantas, es lo que ayuda a que el suelo sea una fuente rica en alimentos para que nuestro cannabis sea espectacular, con el mejor sabor posible. Básicamente su trabajo es hacer que el suelo sea más productivo.

Bio Grow es muy importante ya que el periodo de crecimiento es un factor importante a la hora de determinar el tamaño de la cosecha final. Un buen crecimiento aún es más importante que la floración en sí. Si lo que buscamos es conseguir que nuestro cultivo tenga un gran resultado final, con grandes cogollos y un sabor alucinante, debemos cuidar la marihuana desde que es una simple semilla. Bio Grow nos ayuda a que nuestras plantas crezcan cada vez más y más sanas.

Este fertilizante ha sido diseñado con productos de primera calidad para sacar lo mejor de nuestras plantas de marihuana. Utilizando Bio Grow estamos aportando más de 80 componentes de mezcla natural a nuestro cannabis. Además, es válido para todo tipo de tierras, lo que facilita su utilización. Su mezcla es tan buena que no es dañina ni para las personas ni para el medio ambiente. Esto se debe a su fórmula sin fosfatos.

No debemos utilizar este producto en sistemas de riego automatizados ya que es posible que atasque las cañerías. Esto sería fatal para nuestras plantas.

Este producto se puede combinar con otros como Root-Juice de BioBizz. Con esta combinación conseguiremos un mayor y más rápido desarrollo radicular. Esto hará que tengamos masa aérea mucho mayor y, finalmente, mejores cosechas.

Bio Grow nos asegura un crecimiento óptimo para acabar teniendo unos cogollos impresionantes gracias a su potenciador de nutrientes importantes del suelo.

Modo de uso y dosis de Bio Grow de Bio-Bizz 

Bio Grow se puede utilizar durante toda la fase de crecimiento de nuestro cultivo. Para conseguir los mejores resultados de nuestras plantas de marihuana, debes comenzar a utilizarlo en cuanto aparezcan las primeras hojas o cuando la planta tenga una altura de diez a doce centímetros.

Debemos añadir de dos a cuatro mililitros por litro al agua de riego. Lo mejor es utilizarlo hasta que comience la etapa de floración, cuando podremos sustituir Bio Grow por Bio Bloom para sacar el máximo rendimiento de nuestra planta y disfrutar de un cannabis espectacular.

Composición de Bio Grow de Bio-Bizz 

Bio Grow se encuentra compuesto por los siguientes ingredientes:

  • Nitrógeno 4%.
  • Amoniacal 1,5%
  • Nitrato 0,2%.
  • Nitrógeno orgánico 2,3%
  • Fósforo 3%
  • Potasio 6%

Adicionales

Información adicional

FABRICANTE BIOBIZZ
Tipo Fertilizante Biológico
Fase de Uso Crecimiento