VITALINK MAX GROW A AGUAS DURAS

ViitalInk Max tiene una sólida reputación entre los cultivadores por la producción de plantas sanas y fuertes. Este producto también reduce las tareas de limpieza debido a las sales minerales de alta calidad y se ha demostrado que reduce el riesgo de enfermedades de las plantas. VitaLink Max es adecuado para su uso con bolas de arcilla y perlita, así como con lana de roca.

SKU: FT-282714

Disponible

Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

Viitalynk Max tiene una sólida reputación entre los cultivadores por la producción de plantas sanas y fuertes. Este producto también reduce las tareas de limpieza debido a las sales minerales de alta calidad y se ha demostrado que reduce el riesgo de enfermedades de las plantas. VitaLink Max es adecuado para su uso con bolas de arcilla y perlita, así como con lana de roca. Se puede utilizar con sistemas de recirculación y de gestión de residuos en los sistemas hidropónicos y ayuda a mejorar la salud general de la planta y el desarrollo. VitaLink Max Bloom es un nutriente en dos partes (A + B) que contiene todos los nutrientes esenciales para un crecimiento espectacular.

Adicionales

Información adicional

Modelo No
Fabricante Vitalink
Tipo Fertilizante Mineral
Fase de Uso Floración
Dosificacion Fertilizante Para plantas jovenes añada al tanque de 1 a 2 ml/li EC 0,4-0,8. PH recomendado 5,2-6,5 Para plantas maduras 3 a 4 ml/li EC 1,2-1,8
Volumen MLts 1000