NOVEDAD
OFERTA
SUPER PACK TOP CROP (AUTO / FEM)

TOP COCO PACK TOP CROP

Top Coco Pack de Top Crop contiene todos los fertilizantes que necesitas para que tus cultivos en coco sean todo un éxito. Este pack incluye un completo aporte de los nutrientes para tu cultivo en coco, desde el enraizado hasta la floración y con los formatos idóneos. ¡Saca el máximo rendimiento de los productos Top Crop sin desperdiciar dinero con el Top Coco Pack! 

Disponibilidad: En existencias

Solo clientes registrados Compra X te sale a: Solo clientes registrados
Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

Big One de Top Crop es un estimulador de floración capaz de aumentar el volumen de tus flores hasta un 40% e incrementar la producción de resina en más de un 30%.

Top Bud de Top Crop es el fertilizante que necesitas para un remate apoteósico de la fase de floración. Su formulación especial enriquecida con fósforo y potasio, junto con baja concentración de nitrógeno potencia el engorde de tus cogollos.

Micro Vita de Top Crop es un complemento para el cultivo basado en la potenciación de la vida microbiana; distintas cepas de hongos y bacterias beneficiosas combinadas para la protección de la raíz y máximo desarrollo, así como para una mejor absorción de los nutrientes

PK 13-14 de Top Crop es una solución líquida rica en fósforo y potasio soluble en agua, directamente asimilable por la planta. Estimula el crecimiento de las flores y asegura una floración fuerte y compacta.

Top Roots de Top Crop es un fertilizante concentrado 100% mineral formulado a base de NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) para fortalecer el crecimiento y el desarrollo radicular de tus plantas.

Top Candy de Top Crop es un fertilizante, 100% orgánico, que aumenta el peso y volumen de tus cogollos y potencia su aroma. Este fertilizante está formulado a base de extractos naturales de plantas y rico en azúcares e hidratos de carbono.

Top Coco A: Top Coco A + Top Coco B son soluciones líquidas concentradas eficazmente formuladas y combinadas para la preparación de soluciones nutritivas aptas para su aplicación en sustratos orgánicos de coco. Se trata de un abono equilibrado que contiene los nutrientes principales, secundarios y micronutrientes necesarios para todos los ciclos de la planta.

Top Coco B: Top Coco A + Top Coco B son soluciones líquidas concentradas eficazmente formuladas y combinadas para la preparación de soluciones nutritivas aptas para su aplicación en sustratos orgánicos de coco. Se trata de un abono equilibrado que contiene los nutrientes principales, secundarios y micronutrientes necesarios para todo el ciclo de la planta.

Adicionales

Información adicional

Fabricante TOP CROP
Price View Rango de Precio
Fase de Uso No

Productos Relacionados