SUSTRATO CANNA TERRA PROFESIONAL 50L

Canna Terra Professional es un sustrato rico en nitrógeno para el cultivo de plantas. Si vas a cultivar en tierra, ya sea en interior o en exterior, este es el sustrato que necesitas.

SKU: FT-2117

Disponible

Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

Detalles

Ventajas de Canna Terra Professional

-Ingredientes orgánicos exclusivos de valor añadido como el polvo de turba aireado, libre de enfermedades.
-Estos ingredientes favorecen además un excelente desarrollo radicular y la formación de tallos más robustos.
-Un mayor rendimiento. La combinación de un metabolismo más rápido con un bajo índice de enfermedades asegura y aumenta la producción.

A la hora de elegir sustrato para nuestras plantas debemos ser selectivos. No vale cualquier tierra que encontremos en el campo, ni la primera que veamos en la tienda de jardinería. Hay distintos sustratos que están indicados para las distintas clases de plantas. Por tanto, elegir una buena tierra es esencial.
Canna Terra Profesional es un sustrato resultado de la mezcla de turba negra, musgo de turba granulado y perlita. Viene enriquecido en nitrógeno de modo que las plantas tengan un crecimiento vigoroso desde el trasplante.
Su fertilización es orgánica y está esterilizado para evitar que las plantas enfermen por patógenos ni contaminantes y favorecer de este modo un excelente desarrollo radicular y formación de tallos más robustos.
Dispone de los mejores sistemas de drenado y aireación, promoviendo un continuo intercambio de agua y aire, evitando así los problemas de impermeabilidad, falta de drenaje y compactación que sufren los suelos arcillosos.
Es idóneo tanto para cultivo en interior como en exterior.

Adicionales

Información adicional

Modelo No
Fabricante CANNA