SUSTRATO CANNA TERRA PROFESIONAL 50L

Canna Terra Professional es un sustrato de primera calidad, contiene una gran cantidad de Nitrógeno para estimular el crecimiento. Es una mezcla de turba negra mejorada, musgo de turba granulado y perlita.

SKU: FT-2117

Disponibilidad: En existencias

Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

Detalles

Canna Terra Professional ha sido diseñado para un desarrollo inmejorable de las plantas de cannabis. Gracias a su composición te permite no utilizar fertilizantes durante los primeros ciclos de desarrollo de las plantas, cosa que supone una gran ventaja.

Canna Terra professional está formulada a partir de ingredientes exclusivamente orgánicos que favorecen notablemente el desarrollo de la zona radicular y la formación de gruesos tallos. Este substrato nos ofrecerá un rendimiento inmejorable en nuestros cultivos, dado que aporta una estimulación del metabolismo de las plantas y además cuida muy bien de la salud de las mismas.

Obtendremos unos resultados increíbles si combinamos Canna Terra Professional con Canna Terra Vega para la fase de crecimiento y con  Canna Terra Flores para la fase de floración.

Composición de Canna Terra Professional:

N-P-K     12-14-24

Contiene una mezcla de turba negra mejorada, musgo de turba mejorada y perlita.

Adicionales

Información adicional

Modelo No
Fabricante Canna