Tierra

SUSTRATO ADVANCED HYDROPONICS COCO XL

Advanced Coco XL de Advanced Hydroponics of Holland es un sustrato elaborado con fibra de coco de muy alta calidad concebido para el cultivo de marihuana en este medio y que proporciona una aireación y retención de humedad perfecta para una perfecta asimilación de nutrientes y desarrollo radicular.

SKU: FT-1831

Disponible

Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

Detalles

Advanced Coco XL de Advanced Hydroponics of Holland es un sustrato elaborado 100% con fibra de coco de la mejor calidad. Durante todo el proceso de producción se asegura que las fibras de coco no tengan contacto con el suelo exterior garantizándose así la ausencia total de hierbas, hongos o enfermedades. Al mismo tiempo se le aplica un lavado a alta presión que reduce al mínimo la cantidad de sales y suciedad que contiene y que de otro modo causarían problemas en las raíces. Es un producto prensado que el cultivador muy fácilmente puede hidratar con agua desmineralizada para usar a continuación.

La fibra de coco es un sustrato inerte que no contiene nutrientes, por lo que toda la alimentación de las plantas de marihuana dependerá de los nutrientes que aportemos en los riegos y con abonos específicos para cultivos en coco como es el caso de Dutch Formula y que nos ofrece uno de los mejores fertilizantes en 3 partes del mercado. Advanced Coco XL de Advanced Hydroponics of Holland tiene un alto contenido en carbono por lo que no se pudre ni se descompone, pudiendo ser reutilizado durante varios cultivos simplemente eliminado las raíces muertas o como sustituto de la perlita en nuestras mezclas para acondicionar la tierra.

Adicionales

Información adicional

Modelo COCO XL
Fabricante ADVANCED HYDROPONICS