SANASISTEM 1L ECOPROYECTOS (Tuta,Orugas, Mosca Blanca, Pulgones, Ácaros, Cochinillas,Trips)

Insecticida ecológico probado y de gran eficacia tanto en prevención como en tratamiento. Mezcla de extractos vegetales con efecto de mitigación para orugas y otras plagas como Tuta, Mosca Blanca, Pulgones, Ácaros, Cochinillas,Trips.

SKU: FT-19191

Disponible

Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

SANASISTEM es un insecticida sistémico y de contacto ecológico de acción preventiva y curativa de amplio espectro.

PROPIEDADES: Mezcla de extractos vegetales con efecto directo e indirecto para lepidópteros y otros fitopatógenos. Su empleo altera el sabor de la savia de la planta, convirtiendo ésta en algo desagradable para la plaga. Tiene un efecto de contacto y un efecto sistémico afectando al sistema nervioso y a la capacidad alimentaria de la plaga. Posee un efecto estimulante para la planta.

Su empleo regular permite cultivar con un índice de plaga bajo, sin mermar la fauna auxiliar.

COMPOSICIÓN: Registrado como un corrector de magnesio al 1%, posee en su composición aceite de Neem, Quiassi amara y Karanja, lo que le permite ser eficaz contra multitud de plagas.

USO: Eficaz contra, oruga , araña, pulgón, cochinilla, mosca blanca, trip, mosca del sustrato o mosca negra. •D

DOSIS Y MODO DE EMPLEO: Vía radicular: 3-4 l/ha.  Vía foliar: 2-3 cc/l.

Para potenciar su efecto puede ser mezclado con CORTERED y ó REPELRED Modo de actuación: produce esterilidad, efecto anti alimentario los insectos dejan de alimentarse, produce deformaciones en sus mandíbulas.

Adicionales

Información adicional

Modelo SANASISTEM 1L
FABRICANTE ECOPROYECTOS
Tipo Fertilizante Biológico
Fase de Uso Plagas
Dosificacion Fertilizante Dosis: puede ser aplicado, vía riego a 3 o 4 ml/lt como preventivo vía foliar a 2 o 3 ml/lt. Para potenciar su efecto puede ser mezclado con CORTERED y ó REPELRED
Volumen MLts 1000