Parafernalia

Nombre
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 96

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Nombre
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 96

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Distribución de productos de parafernalia

Esta sección es sin ninguna duda uno de nuestros puntos fuertes, en Cheeba distribuciones nos destacamos como mayorista del resto en el mundo de la parafernalia consiguiendo llegar a la gran mayoría de consumidores debido a nuestro amplio catálogo que a todos satisface.

Siempre que des una ojeada a nuestra sección de parafernalia encontrarás un artículo novedoso o que no conseguías encontrar a tu plena disposición, ya que centramos nuestros esfuerzos en crear un catálogo que ofrezca grandes y diferentes posibilidades que se ajusten a todos los gustos y bolsillos.

Basamos nuestra distribución en la diversidad, de modo que tenemos productos para llegar a todos los gustos del consumidor.

Mayorista de pipas y bongs: 

Para los que no les gusta fumar su cannabis en papel, disponemos de uno de los catálogos más amplios de mercado en lo que a pipas y bongs se refiere. Disponemos para su distribución de bongs de todos los tipos, colores, tamaños y materiales que busques, aunque estamos especializados en los que consideramos los reyes de este mundillo, los de vidrio borosilicatado. Tenemos desde los más pequeños a simples a los más grandes y complejos con sistemas de filtrado adicionales como los percoladores, o los especiales para fumar BHO que cada vez están más demandados.

La última incorporación a nuestro catálogo son los novedosos bong de silicona que están partiendo el panorama ya que son extremadamente resistentes y cómodos para plegar y transportar, nos ofrecen una completa seguridad de que al abrir la mochila no estará roto.

Lo mismo podemos decir de las pipas, en nuestro catálogo podrás encontrar variedad de ellas en diferentes tamaños y materiales donde podrás elegir la que más va contigo.

Otra sección de peso dentro de nuestro apartado de parafernalia, es el de las sishas. Aquí podras encontrar para su distribución desde las sishas más pro a las más básicas y económicas, además disponemos de más de ocho sabores diferentes de tabaco de sisha de la mejor calidad.

En cuanto a ocultación, disponemos de los artículos que en nuestro equipo hemos considerado más eficaces a la par que económicos, poniendo a tu disposición lo que consideramos mejor.

Distribuidor de grinders:

Si hablamos de grinders, podemos decir que es nuestra especialidad. En esta sección encontrarás cualquier tipo de grinder que estés buscando para distribuir ya que contamos con una variedad enorme de ellos. Puedes encontrar desde el más barato y sencillo clásico de plástico, hasta los más sofisticados y de mayor calidad que convierten en un placer el arte de liar. Además, en Cheeba distribuciones personalizamos los grinders de aluminio, de modo que podréis encargarnos grinders con el logo de vuestro grow.

Disponemos también de los cada vez más buscados limpiadores de toxinas, tan necesarios y eficaces como buscados por los consumidores.

También podrás encontrar una enorme variedad a nivel mayorista en papeles y filtros para fumar, mecheros de todos los tipos y colores, básculas de todos los precios, cajas y bolsas para almacenaje y curado de marihuana, elementos decorativos, todo tipo de bandejas para liar, pipetas de medición, filtros de cartón y de carbón activo para fumar lo que desees, incienso y extracciones de CBD como puede ser el aceite.

Nuestros precios de mayorista son inmejorables y están enfocados a abaratar los costes para llegar al consumidor final lo más reducidos posible.