PANTALLA LED EOS iGROW S104

Novedosa pantalla LED con la gran diferencia al resto de luminarias del mercado, por su tecnología de control de pulsos y fluctuaciones de luz, consiguiendo mayor eficiencia y mayor emisión de PAR que con luz constante.
Dispone de APP de control y conexión por bluetooth para mostar los valores de PAR y de DLI ayudando a los usuarios conseguir un cultivo óptimo independientemente de su experiencia.


SKU: LD-97

Disponible

Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

El sistema iGrow S.104 es una luz de crecimiento inteligente que se puede utilizar como fuente de luz única o como luz complementaria en grandes cultivos. Utiliza diodos LEDs para emitir luz fotosintéticamente activa (radiación PAR medida en moles/ día), es decir emite las principales longitudes de onda aprovechadas por las plantas para realizar sus funciones vitales, con longitudes de onda que van desde 450nm a 730nm. Además permite fotoperiodos programables dependiendo de las necesidades del usuario.

En horticultura la luz instantánea se suele medir en micromoles por metro cuadrado por segundo (μmol/(m2.seg)) de PAR. Esta unidad cuantifica el número de fotones (partículas individuales de energía) por metro cuadrado y por segundo usados en la fotosíntesis. Hay que tener en cuenta que esta es una lectura instantánea, por lo que resulta más adecuado considerar la luz a lo largo de todo un día: luz diaria integrada (DLI). Es la cantidad de PAR recibida cada día en función de la intensidad de luz instantánea y duración (día).

Esta unidad es expresada en moles de luz por metro cuadrado por día: mol/(m2.d).

El DLI es una variable importante, debido a que influye en el crecimiento, desarrollo, productividad y calidad de las plantas.

Gracias a su capacidad de ajuste, el iGrow consigue una alta eficiencia logrando una baja emisión de calor. De esta manera, es posible reducir la distancia entre la luminaria y la planta de forma segura, aumentando la radiación PAR y el DLI que incide sobre la planta. La APP de control y nuestro preciso control de los LEDs, único en el mercado, permiten al iGrow mostrar los valores de PAR y de DLI ayudando a los usuarios a conseguir un cultivo óptimo independientemente de su experiencia. Para simplificar su uso, el usuario podrá escoger entre dos niveles de funcionamiento de la aplicación:

- El nivel básico es el modo simple, dónde el usuario solo necesita incorporar los parámetros mínimos para funcionar.

- El nivel avanzado permitirá explotar al máximo el potencial del equipo, permitiendo programar todos los parámetros para hacer un cultivo.

Los usuarios pueden diseñar, almacenar, compartir y descargar programas de iluminación de crecimiento-floración para una amplia variedad de especies de plantas. Para mayor detalle sobre el funcionamiento de la APP de control, consulta el manual de la aplicación, dónde encontrará más detalles de los parámetros ajustables para cada nivel.

Adicionales

Información adicional

Fabricante No