NOVEDAD
PANEL LED SUPER SLIM 250W

PANEL LED SUPER SLIM 250W BLOOMINGLED

Descubre el nuevo panel BLOOMINGLED SUPER SLIM 250W, el panel con mejor relación calidad precio del mercado!


NUEVO SUPER SLIM 250W: potencia al mejor precio. Olvídate de costosos y ineficaces paneles LED, con el nuevo panel SUPER SLIM 250W estás asegurando tu cosecha mientras miras por tu bolsillo.


SUPER SLIM 250W
250W de potencia a 230V
30.000 lumen
Plug &Play
Sistema de colgado incluido
Cable conexión incluido
Dimensiones 90x13x8cm
2 años de garantía
chip LED "BLOOMINGLED DRIVERLESS 50W"
DUAL BEARING FAN
FAN DRIVER MEANWELL
CE RoHS


SKU: LDBL-250SL

Disponible

Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

El NUEVO panel SUPER SLIM 250W es el mejor panel en relación calidad/precio. Cada panel tiene una eficiencia de hasta 1.5g/W y se pueden producir 350 gramos. Los 250W producen 30.000 lumen con una pérdida de luminosidad inapreciable. Las lentes distribuyen la luz uniformemente para conseguir una buena penetración de luz y cogollos más grandes y resinados.

Los paneles deben colocarse entre 30 y 50cm entre ellos, normalmente pondremos dos paneles (500W) en una bandeja de 1.2x1.2 Si tenemos varias bandejas, recomendamos poner 5 paneles (750W) en 2 bandejas para aumentar el rendimiento.

La altura al principio debe ser de unos 60-70cm sobre las plantas. A medida que las plantas crezcan, se irán acercando a los focos de luz. A la tercera semana de floración, deberían estar entre 20 y 40cm de los paneles LED. Si se aumenta la densidad de luz reduciendo la distancia entre los paneles SUPER SLIM 250W, se mejorarán los resultados.

El nuevo panel SUPER SLIM 250W es el más ligero de toda nuestra gama. Con menos de 2.5 KG de peso, mayormente aluminio y plástico, tiene una extraordinaria potencia de 250W. Esto permite maximizar los espacios de cultivo, ya que el montaje es muy sencillo. De la misma manera, desmontar es muy rápido gracias a su bajo peso y su reducido tamaño.

La nueva tecnología chip del panel BLOOMINGLED SLIM 250W ha permitido integrar el balastro o driver dentro de los mismos chips LED. Antes un chip LED necesitaba una corriente especial para funcionar y eso los hacía mas caros. La revolucionaria tecnología driverless permite ahorrar costes de producción, logística y mantenimiento.

Los paneles SUPER SLIM 250W son muy seguros aunque recomendamos responsabilidad en su uso. La estructura del panel está; siempre conectada a la toma de tierra para liberar el aluminio de las cargas que se producen en una sala de cultivo. Es importante de tener una toma de tierra efectiva. Desaconsejamos usarlos sin toma de tierra.

La temperatura normal de trabajo de los paneles SUPER SLIM 250W es de 40 grados. Recomendamos no tocar los paneles después de muchas horas de funcionamiento. En el caso de que los tres ventiladores fallasen apagarlo sin tocar el panel y contactar con el servicio técnico para reparación o sustitución.

La marca BLOOMINGLED nació; en 2016 para revolucionar el cultivo de cannabis en interior. Desde entonces hemos trabajado para sacar diferentes productos al mercado. El primer panel, BLOOMINGLED PRO, usa los chips CREE CXB3070, y da un resultado inigualable en espacios grandes y reducidos. El segundo panel, BLOOMINGLED SLIM 200W ha supuesto una revolución para muchos cultivadores. Con un precio mucho más asequible se consiguen resultados extraordinarios con todas las ventajas de un panel BLOOMINGLED.
En 2020 al estallar la crisis del COVID-19, sentimos la responsabilidad de hacer un panel LED que superase el eterno problema del precio. En 2021 nace el SUPER SLIM 250W que con un PVP de solo 249€ irrumpe en el mercado con el objetivo eco-responsabilizar al sector cannabico. Orgullosamente afirmamos que BLOOMINGLED es una realidad y el precio ya no es un problema.

Características:

  • SUPER SLIM 250W
  • 250W de potencia a 230V
  • 30.000 lumen
  • Temperatura de color 3000K
  • CRI 70
  • Plug & Play
  • Sistema de colgado incluido
  • Cable conexión incluido
  • Dimensiones 90x13x8cm
  • 2 años de garantía
  • chip LED "BLOOMINGLED DRIVERLESS 50W"
  • DUAL BEARING FAN
  • FAN DRIVER MEANWELL
  • CE RoHS

Adicionales

Información adicional

Modelo 250SLIM
Fabricante BLOOMINGLED
Watios 225