MYCOPROT 100GR PROT ECO

MYCOPROT es un producto natural a base de Endo-micorrizas formadoras de hongos de micorriza arbusculares (150 esporas/gr) que se establecen en una simbiosis natural con las raíces de la planta.

SKU: FT-1317100175

Disponible

Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

Producto de gran fiabilidad y regularidad en sus resultados. Plantas vigorosas y sanas. Recupera y mejora las condiciones de crecimiento vegetal y aumenta la biomasa. Aumenta la absorción de agua y nutrientes. Particularmente en situaciones de estres, como excesos de sal, sequía, trastornos nutricionales, etc...

Dosificación:

Mezclar en el substrato: (semilleros, cultivo, jardin...) 6 a 12 kg MYCOPROT(20-40 litros) con 1m3 de substrato.

Trasplantes: en el hoyo donde plantamos el cepellón poner de 0,5 a 2 gr de MYCOPROT, en contacto con las raíces. Norma general: mezcla a un 2%.

Precauciones:

Evitar el uso de fungicidas sistemáticos hacia las raíces durante los primeros 15 días de trasplante. No aplicar en mezcla con fertilizantes. El substrato mezclado con MYCOPROT tiene que ser utilizado en 6 meses. Conservar el resto de MYCOPROT en lugar fresco y seco. Densidad: 1 kg = 3,33 litros.

IMPORTANTE:

Mantengáse fuera del alcance de los niños y alejado de comidas, piensos y bebidas. En caso de accidente o malestar acuda inmediatamente al médico. Instituto Nacional de Toxicología: 915628469.

Adicionales

Información adicional

Modelo MYCOPROT 100GR
Fabricante PROT ECO
Tipo Fertilizante Biológico
Fase de Uso Plagas
Dosificacion Fertilizante No
Volumen MLts 100