CF CALIBRATION (CALIBROR EC) VITALINK 250ML

VitaLink ESSENTIALS CF Calibration Fluid tiene una concentración de CF 28 - EC 2.80 - PPM 1820 a 20˚C y es un complemento necesario para su medidor de EC.

SKU: FT-521326

Disponible

Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

El nivel EC de su solución de nutrientes influirá en la capacidad de sus plantas para absorber agua. Si la CE es demasiado alta, las raíces no pueden traer agua y la alta concentración de iones puede ser tóxica para la planta. Si la EC es demasiado baja, las plantas pueden morir de hambre debido a la falta de nutrientes. Algunas plantas son más susceptibles a los valores de EC fuera del rango óptimo que otras y cada especie tiene un umbral de EC, más allá del cual, su rendimiento disminuye.

VitaLink ESSENTIALS CF Calibration Fluid tiene una concentración de CF 28 - EC 2.80 - PPM 1820 a 20˚C y es un complemento necesario para su medidor ESSENTIALS EC.

La calibración regular es necesaria para mantener la precisión de su medidor de EC. Si está utilizando su medidor de EC diariamente, debe calibrarlo al menos una vez a la semana. Al calibrar, es necesario que su medidor de EC y su fluido de calibración tengan la misma temperatura. Para lograr esto, colóquelos en la misma habitación varias horas antes de realizar la calibración.

Disponible en botellas de 250ml y 1L.

Adicionales

Información adicional

Modelo Essentials EC 280
FABRICANTE VITALINK
Dosificacion Fertilizante No
Volumen MLts 300