Cultivo

CAL MAG VITALINK 250ml

Suplemento de calcio y magnesio con hierro añadido.

SKU: FT-313

Disponible

Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

Suplemento de calcio y magnesio con hierro añadido.
Aditivo esencial para las plantas durante el crecimiento vegetativo prolongado o cuando se observa deficiencia. Contiene nitrógeno y hierro en formas que pueden ser fácilmente asimiladas por las plantas.


VitaLink CalMag es un aditivo único de calcio y magnesio. Aumenta la disponibilidad de calcio, que tiene poca movilidad dentro de la planta, especialmente para áreas de nuevo crecimiento o formación de frutos.

El calcio es un macronutriente importante para las paredes celulares fuertes, el desarrollo de las raíces, la división celular y el alargamiento, la asimilación de nitrógeno, los procesos enzimáticos y hormonales y la fotosíntesis. Una deficiencia de calcio puede causar la pudrición de la floración.

El magnesio es un macronutriente que es vital para el crecimiento y la salud de las plantas. Actúa como un bloque de construcción para la clorofila, que es crucial para la fotosíntesis.

El nitrógeno es un macronutriente esencial para el crecimiento y la producción de biomasa. Es vital para la formación de aminoácidos y clorofila.

VitaLink CalMag contiene dos formas de hierro quelado para maximizar la disponibilidad de este micronutriente para sus plantas. El hierro actúa como un cofactor enzimático en las plantas y también es importante para la fotosíntesis. Un suministro insuficiente puede limitar el crecimiento de las plantas.

La combinación de todos estos elementos mejora el rendimiento general de sus plantas, lo que resulta en un crecimiento y color más saludables.

Instrucciones de uso:

Use 1 ml / L junto con los nutrientes principales. Usar durante el crecimiento vegetativo prolongado o cuando se observa deficiencia. Verifique los niveles de EC cuando use VitaLink CalMag porque afectará la EC de su solución nutritiva. Si es necesario, ajuste el pH. Rango de pH recomendado 5.8-6.5. Agite bien antes de usar.

La gama de aditivos de VitaLink está especialmente diseñada para brindar resultados óptimos cuando se utiliza junto con los nutrientes VitaLink.

Ideal para su uso en todos los sistemas y medios.

Adicionales

Información adicional

Modelo 250
Fabricante VITALINK
Tipo Fertilizante Mineral
Fase de Uso Estimuladores y Potenciadores
Dosificacion Fertilizante Utilice 1ml / 1L durante las primeras 3 semanas de crecimiento vegetativo en el medio coco coir, o cuando el calcio es corto en el suministro.
Volumen MLts 250