Liquidaciones

ROOT IT FIRST FEED 125ml (ALIMENTO GERMINACIÓN Y ESQUEJES)

First feed es un fertilizante de la marca Root It diseñado para cubrir todas las necesidades nutricionales de tus esquejes en sus primeros días de vida, estimulando la aparición de raíces.

SKU: FT-300624

Disponible

Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

First Feed, un fertilizante revolucionario en el sector de la producción de esquejes, especialmente diseñado por Root It para suplir absolutamente todas las necesidades alimenticias de los esquejes en sus primeros días de vida.

Este fertilizante contiene una importante carga de Boro, Calcio, Vitamina B1 y ácidos húmico y fúlvico, gracias a esto y a las ajustadas dosis de NPK consigue estimular el desarrollo de un sistema radicular explosivo.

Todo esto se traduce en una temprana aparición de raíces, lo cual implica una mejor asimilación de nutrientes y por tanto un desarrollo más rápido. No solo eso, ya que cuanto mayor y más fuerte sea el sistema radicular de la planta, mayor será la resistencia de esta frente a hongos y enfermedades.

Para alcanzar una eficacia del 100% en el enraizado de esquejes recomendamos utilizar también los tacos de tierra Root It y el Root It gel.

Adicionales

Información adicional

Modelo No
Fabricante ROOT IT
Tipo Fertilizante Mineral
Fase de Uso Crecimiento
Dosificacion Fertilizante No
Volumen MLts 130