Cultivo

OFERTA
EARTH MAX GROW VITALINK 1L-31

EARTH MAX GROW VITALINK 1L

VitaLink Tierra es un nutriente mineral que ha sido desarrollado para contener todo lo que las plantas necesitan para el crecimiento rápido y desarrollo saludable de la planta además de un gran rendimiento cuando crece en el suelo.

SKU: FT-2351

Disponible

Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

VitaLink Tierra es un nutriente mineral que ha sido desarrollado para contener todo lo que las plantas necesitan para el crecimiento rápido y desarrollo saludable de la planta además de un gran rendimiento cuando crece en el suelo. Este producto es ideal para su uso con plantas en macetas y es una formulación única que está científicamente demostrada para promover el crecimiento rápido y de gran rendimiento. VitaLink Tierra contiene ingredientes clave que han demostrado reducir el riesgo de enfermedades de las plantas. Está disponible en dos formulaciones de crecimiento y floración.

Adicionales

Información adicional

Modelo 1LI
FABRICANTE VITALINK
Tipo Fertilizante Mineral
Fase de Uso Crecimiento
Dosificacion Fertilizante Plantas maduras 3 a 4 mil por litro. PH recomendado 5,2-6,8. Se recomienda cultivar en tierra rica en calcio. De lo contrario si el agua de su zona es blanda agrege dos tazas de Dolomita cada 50li de tierra.
Volumen MLts 1000

Productos Relacionados