LiMPIADOR VITALINK FLUSH 250ml.

Vitalink flush última senama. Es un producto para profesionales del cultivo muy exigentes. Los restos de nutrientes y residuos pueden dificultar la floración de nuestras plantas. Con Vitalynk flush eliminarás todos estos residuos asegurando un floración exitosa.
Utilizar la última semana antes de cosechar. Muy recomendable si se han utilizado estimuladores de floración como el Pk, Bloom bastic, Magic bloom, Green pai pai etc.

SKU: FT-510375

Disponible

Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

Vitalink flush es un producto para profesionales del cultivo muy exigentes. Muchas veces utilizamos un pk o cogollador para que los cogollos de nuestras plantas sean lo más gordos y prietos posibles. El inconveniente de estos estimulantes es que dejan residuos tóxicos, sabores y olores poco apetecibles. Utiliza VITALINK FLUSH y te aseguraras una cosecha sin residuos. Los restos de nutrientes y residuos pueden dificultar la floración de nuestras plantas. Con Vitalynk flush eliminarás todos estos residuos asegurando un floración exitosa. Utilizar la última semana antes de cosechar.

Adicionales

Información adicional

Modelo Foliar 250ml
Fabricante Vitalink
Tipo Fertilizante Mineral
Fase de Uso Limpiador de sales
Dosificacion Fertilizante 100ML/LI
Volumen MLts 250