BUFFER 4 (CALIBRADOR PH) VITALINK 250ML

Para calibrar, use VitaLink ESSENTIALS Buffer 4 o VitaLink ESSENTIALS Buffer 7. El uso de estas dos soluciones tampón hará que su calibración sea más precisa.

SKU: FT-500611

No está en stock

Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

El pH de su solución nutritiva afecta en gran medida la disponibilidad de nutrientes dentro de esa solución. Un pH demasiado alto o demasiado bajo puede causar deficiencias en los nutrientes esenciales que las plantas necesitan para crecer. También puede afectar negativamente a las bacterias beneficiosas en su sistema o sustrato.

El rendimiento de un electrodo de pH o medidor de pH cambiará con el tiempo debido al envejecimiento porque, a medida que se usa el electrodo, su recubrimiento se degrada, para garantizar que funcione correctamente, la calibración regular es una necesidad. Si está utilizando su medidor de pH diariamente, debe calibrarlo al menos una vez a la semana.

Para calibrar, use VitaLink ESSENTIALS Buffer 4 o VitaLink ESSENTIALS Buffer 7. El uso de estas dos soluciones tampón hará que su calibración sea más precisa.

La temperatura de su solución también afectará el valor de pH. El medidor de pH ESSENTIALS tiene compensación automática de temperatura. Al calibrar, es necesario que su medidor de pH y su fluido de calibración tengan la misma temperatura. Para lograr esto, colóquelos en la misma habitación varias horas antes de realizar la calibración.

Adicionales

Información adicional

Modelo No
Fabricante VITALINK
Tipo Fertilizante No
Fase de Uso No
Dosificacion Fertilizante No
Volumen MLts No