Iluminación LEC

Nombre
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 35

  1. 1
  2. 2
Nombre
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 35

  1. 1
  2. 2

Distribuidor mayorista de iluminación LEC

Desde Cheeba trading nos hemos preocupado de conseguir el mejor material y al mejor precio para la distribución de los novedosos equipos de iluminación LEC.

Como ya sabréis se trata de la iluminación del futuro para cultivo interior de marihuana, ya que las ventajas que presentan frente a los HPS, los desbancan totalmente del mercado por su alto consumo y baja eficiencia.

Distribuir equipos de iluminación LEC parece la opción más inteligente si lo que queréis es ofrecer al consumidor vanguardia y calidad, ya que estos equipos aúnan a la perfección estos valores.

Los LEC (Light Emitting Ceramic) también conocidos como CMH (Ceramic Metal Halide) no son más que una evolución de las lámparas HPS pero en este caso sustituyen el gas de Sodio por gas cerámico, lo cual representa unas ventajas bestiales, a continuación os explicamos las más destacadas.

Doblamos la producción y reducimos a la mitad el consumo

Distribución de equipos LEC, nos ofrecen un rendimiento bestial si lo compramos con las luminarias clásicas.

Aunque suponemos que ya sabréis esto de sobra, los equipos de 600W HPS ofrecen un rendimiento entre 0’8 y 1 gramo por vatio, en cambio con los equipos LEC 315W nos ofrecen un rendimiento de entre 1’5 y 1’8 gramos por vatio, lo cual deja muy atrás a los HPS.

No hace falta decir más, conseguiremos doblar la producción con un consumo muy reducido.

Considerable reducción en la emisión de calor

Distribuir luminarias LEC, la mejor opción para el cultivo de cara al futuro aunque ya forma parte del presente cuanto antes se extienda mejor, puesto que representa ventajas para todos.

Las ventajas son asombrosas y una de las más importantes es la reducción en la emisión de calor. Con esta nueva tecnología se ha conseguido que esta emisión se reduzca a la mitad respecto a las bombillas HPS, lo cual es un gran avance en eficiencia energética ya que antes perdíamos gran cantidad de energía en forma de calor.

Esto nos va a permitir ahorrar en equipo ya que podremos reducir el tamaño de nuestro sistema de extracción o refrigeración.

La luz de los equipos LEC

Distribución de kit LEC de iluminación, la luz más potente para el cultivo interior. Este es otro de los puntos más destacables de la tecnología LEC, y es que son capaces de producir rayos ultravioletas e infrarrojos que son de una importancia crucial en la fabricación de cannabinoides y terpenos.

Además, la luz que produce es de un color totalmente natural que no altera para nada el color real de las plantas, permitiendo así una cómoda observación en busca de plagas o carencias nutricionales.

Otro dato de gran importancia es que todas las bombillas LEC son mixtas, aptas tanto para crecimiento como para floración, pero con la peculiaridad de que en función de la temperatura del color (K) hacen incidencia sobre unas fases u otras:

  • 10.000K, fase de crecimiento.
  • 4.200K, plantas de larga floración, Sativas.
  • 3000K, especial incidencia en las 2 últimas semanas de cultivo (engorde y resinado).
  • 3100K, plantas de corta floración, Indicas.

Ante cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros, Cheeba Trading, donde estaremos encantados de atenderte y solucionar tus dudas.