CORDALENE BACILUS THURINGIENSIS ECOLÓGICO TRABE (ORUGAS Y LARVAS)

Cordalene® es un insecticida biológico de la marca Trabe, a base de Bacillus Thuringiensis var. Kurstaki. Este insecticida es perfecto para prevenir posibles daños en las cosechas causados por orugas.
Cordalene® es un insecticida biológico de la marca Trabe, a base de Bacillus Thuringiensis var. Kurstaki. Este insecticida es perfecto para prevenir posibles daños en las cosechas causados por orugas.

Disponibilidad: En existencias

Nombre de Producto Precio Cantidad
INSECTICIDA ECOLÓGICO BACILUS THURINGIENSIS CORDALENE GROW 30ml Solo clientes registrados Compra X te sale a: Solo clientes registrados
INSECTICIDA ECOLÓGICO BACILUS THURINGIENSIS CORDALENE GROW 250ml Solo clientes registrados Compra X te sale a: Solo clientes registrados
CORDALENE TRABE 1L Solo clientes registrados Compra X te sale a: Solo clientes registrados
CORDALENE TRABE 5L Solo clientes registrados Compra X te sale a: Solo clientes registrados
Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

Cordalene® es un insecticida biológico de la marca Trabe, a base de Bacillus Thuringiensis var. Kurstaki. Este insecticida es perfecto para prevenir posibles daños en las cosechas causados por orugas. ¿CÓMO ACTÚA CORDALENE FRENTE LAS ORUGAS? Este insecticida puede usarse a modo preventivo o curativo. Cuando pulverizas el producto, éste queda impregnado en las plantas y las larvas lo ingieren. Cordalene paraliza el sistema digestivo de la s larvas y las orugas que acaban muriendo ya que no pueden comer.Cordalene® es un insecticida biológico de la marca Trabe, a base de Bacillus Thuringiensis var. Kurstaki. Este insecticida es perfecto para prevenir posibles daños en las cosechas causados por orugas. ¿CÓMO ACTÚA CORDALENE FRENTE LAS ORUGAS? Este insecticida puede usarse a modo preventivo o curativo. Cuando pulverizas el producto, éste queda impregnado en las plantas y las larvas lo ingieren. Cordalene paraliza el sistema digestivo de la s larvas y las orugas que acaban muriendo ya que no pueden comer.

Adicionales

Información adicional

Fabricante TRABE
Tipo Fertilizante No
Fase de Uso No