BALASTRO LUMATEK PRO 1000W 240/400V

Este es nuestro balastro inteligente de 1000 W más potente que integra la tecnología Lumatek probada y confiable y con una capacidad adicional de control.

SKU: BALU-1000400

Disponible

Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

Este es nuestro balastro inteligente de 1000 W más potente que integra la tecnología Lumatek probada y confiable y con una capacidad adicional de control.

El LUMATEK Pro 1000W 400v controlable ha sido desarrollado para conectarse a una fuente de alimentación de 240V y encender bombillas de cultivo HPS de 600/750 / 1000W 400V.

La iluminación de crecimiento de 400V ahora es estándar en la horticultura profesional debido a la PAR / PFF (luz de crecimiento) adicional producida con mayor eficiencia y menores costos de energía. La luz PAR mejorada asegura un crecimiento constante y uniforme de la planta.

Desarrollado para cumplir con los estándares profesionales y los principales requisitos del productor:

• PAR / PFF adicional: hasta un 10% más de luz de crecimiento
• Más luz = más rendimiento / ingresos
• Mantenimiento mejorado de salida de luz PAR
• Mayor eficiencia del sistema
• Alta fiabilidad
• bajos costos de energía
• Precio asequible: poco más que el equipo estándar de 240 V
• Conéctelo a una fuente de alimentación de 240 V y encienda luces de cultivo hortícolas de doble extremo de 400 V

Lumatek utiliza los últimos componentes electrónicos para mejorar el rendimiento y la eficiencia a fin de reducir el costo de los equipos profesionales de alta gama para el usuario final.

Los balastros Lumatek Pro se prueban y son compatibles con bombillas DE HPS de 400 V de todos los fabricantes líderes, incluido Phillips. Las pruebas de comparación han demostrado hasta un 10% más de PAR / PFF que las lámparas hortícolas estándar con niveles mejorados de mantenimiento de luz PAR.

Lumatek tiene una reputación comprobada de confiabilidad y rendimiento. La serie Pro 400V proporciona soluciones de iluminación de crecimiento profesional asequibles para el mercado de cultivo interior.

La nueva incorporación de la capacidad de Control le permite monitorear y regular fácilmente el entorno de su sala de cultivo (regulación de la iluminación, amanecer / atardecer, regulación digital del 1%, etc.). Simplemente conectando el panel digital Lumatek (se vende por separado) en el puerto TRS «Link» en su balastro controlable.

La longitud total del cable entre el balasto Pro 1000W 400V y el reflector no debe exceder los 5 metros.

Adicionales

Información adicional

Modelo No
FABRICANTE LUMATEK
Watios 1000
Tipo Balastro Digitales regulables