BALASTRO BOLT EDB ELECTRÓNICO 400W

Los Bolt son balastros digitales concebidos para optimizar el consumo de energía y proteger el sistema de iluminación en nuestro cultivo de interior.

SKU: BABO-EE400

Disponible

Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

Por un lado, este balastro cuenta con un software que controla la potencia que envía a la bombilla en cada momento, regulando en tiempo real la energía que se está emitiendo. Gracias a ello, podemos arrancar gradualmente nuestro sistema de iluminación, de manera que evitamos sobrecargas y protegemos los circuitos. A esto hay que sumar que el Bolt está dotado de un sistema de arranque aleatorio que enciende la bombilla en un periodo de 30 segundos desde que lo conectamos. Gracias a esta innovación, difícilmente se encenderán dos lámparas a la vez y se evitarán picos de intensidad máxima en el consumo electrico.

Voltaje: 220Vac
Amp.: 1.91A
Potencia real: 420W
Medidas: 246x123x86cm
Opciones del potenciómetro: SC-400w-75%-50%
Peso: 4 kg.

El tratamiento informático de la electricidad que recibe la lámpara hace que la eficiencia del sistema alcance niveles óptimos. Además, protege la bombilla de nuestro sistema de iluminación, ya que su sistema de detección de lámpara caliente evitará que, en caso de corte de suministro, la bombilla sufra daños.

Su potenciómetro lo convierte en un balastro regulable permite variar la potencia de salida en función de la necesidad, ahorrando energía cuando las plantas están pequeñas y no necesitan tanta luz. Tanto el material como la forma en la que se ha diseñado la carcasa exterior permiten una mayor disipación del calor residual, ofreciendo una temperatura de trabajo menor sin necesidad de refrigeración por ventiladores ruidosos y poco discretos.

Adicionales

Información adicional

Modelo EDB ELECTRÓNICO 400W
Fabricante BOLT
Watios 400
Tipo Balastro Digitales regulables