PURE TENT

ARMARIO PURE TENT 60X60X160

El armario de cultivo Pure Tent es un recinto compacto y que permite un mayor control sobre un cultivo de interior en parámetros como la temperatura, la humedad o la luz que aporta el sistema de iluminación de nuestro autocultivo. Su diseño está concebido para no añadir partes innecesarias que aumenten los costes de producción, por lo que ofrecen un entorno de cultivo adecuado a un precio muy atractivo..

SKU: ARPU-60160

Disponible

Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

Dimensiones: 60x60x160cm
Volumen:0,58 metros cúbicos
Material reflectante: Recubrimiento plástico reflectante tipo Mylar 400 D
Sistema de montaje: Tubos metálicos de 14 milímetros con resina epoxi con conectores de tres vías

Su estructura es de cómodo montaje y se apoya en un sistema de tubos metálicos de 14 milímetros recubiertos con resina epoxi para aumentar su durabilidad que se conectan entre sí con resistentes uniones esquineras de tres vías. Además, dispone de barras superiores para poder colgar el sistema de extracción o los reflectores con facilidad.
Su interior, confeccionado con lona con un recubrimiento plástico reflectante tipo Mylar 400D con acabado estucado, permite un mayor aprovechamiento de la iluminación que se instale en su interior y complementa la función del reflector elegido al lograr aumentar la luz disponibles para nuestras plantas.
El armario Pure Tent cuenta con varias entradas y salidas destinadas a la colocación de los conductos de ventilación y también con un práctico bolsillo interior para guardar los utensilios de uso frecuente, como los instrumentos de medida.

Adicionales

Información adicional

Modelo PURE TENT 60X60X160
Fabricante PURE FACTORY
Tipo armario Estandar
Alto x Ancho x Profundidad 160x60x60

Productos Relacionados