FINAL FLUSH REGULAR 4L GROTEK

La salinidad puede convertirse en un problema grave para aquellos jardineros que cultiven mediante macetas y sistemas de recirculación. La acumulación de sal puede causar problemas en las plantas en crecimiento y la fruta puede resultar amarga. El aditivo de limpieza de cultivo Final Flush Regular de Grotek, ayuda a depurar esos sabores en los frutales.

SKU: FT-766184

Disponible

Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

Direcciones de uso: AGITESE BIEN antes de usarse. Observe si existen signos de exceso de sales fertilizantes, como la aparición de un residuo de polvo blanco en la superficie del medio de crecimiento. Use 2 cdt de Final Flush por 5 cuartos de galón (10 ml/5 L) de agua. Repita nuevamente si es necesario y espere una semana antes de volver al programa de alimentación regular.Antes de la cosecha: Use la mezcla 7 a 10 días antes de la cosecha para retirar sales fertilizantes innecesarias y sabores a fertilizantes.

Adicionales

Información adicional

Modelo Final Flush Regular 4l
Fabricante GROTEK
Tipo Fertilizante Biológico
Fase de Uso Limpiador de sales
Dosificacion Fertilizante Direcciones de uso: AGITESE BIEN antes de usarse. Observe si existen signos de exceso de sales fertilizantes, como la aparición de un residuo de polvo blanco en la superficie del medio de crecimiento. Use 2 cdt de Final Flush por 5 cuartos de galón (10 ml
Volumen MLts 4000