Cultivo

BLACK PEARL 1,5K GROTEK

Black Pearl de Grotek es un producto que ha sido diseñado para regenerar suelos anteriormente cultivados o también puede ser utilizado para enriquecer una tierra nueva antes de utilizarla.

SKU: FT-7215

Disponible

Compra X te sale a: Solo clientes registrados

Descripción

Black Pearl de Grotek, es un producto orgánico-mineral granulado que ha sido diseñado para regenerar sustratos o enriquecerlos, ya que contiene todos los nutrientes y minerales necesarios para el cultivo de tus plantas.

Black Pearl consigue mejorar la estructura del sustrato, contiene elementos que son solubles en agua y otros que no. Por esto no es recomendable utilizarlos en sistemas de riego por goteo o automático ya que presenta un alto riesgo de obstrucción.

Modo de empleo Black Pearl de Grotek:

El mejor método de aplicación de Black Pearl es mezclarlo con el sustrato antes de comenzar el cultivo. Para reacondicionamiento de suelos aplicaremos en dosis de 25 mililitros por litro. En caso de tratarse de un trasplante, lo aplicaremos en dosis de 45 mililitros bajo las raíces.

Composición Black Pearl de Grotek:

N-P-K    1 – 1 – 2

  • Nitrógeno total (N)………..……..1 %
  • Fósforo disponible (P2O5)…….1 %
  • Potasio soluble (K2O)……………2 %
  • Roca de fosfato
  • Extracto de algas marinas
  • Harina de soja

Adicionales

Información adicional

Modelo No
Fabricante GROTEK
Tipo Fertilizante Mineral
Fase de Uso Mixto ( floración y crecimiento )
Dosificacion Fertilizante Mezcla 1g de Black pearl por cada litro de tierra. Remover bien con la tierra para repartirlo de forma homogénea.
Volumen MLts No